martes, 5 de noviembre de 2013

SERES ENIGMÁTICOS


Me acogieron con gran júbilo. Yo sospecho que no soy como ellos. Me hablan y no les entiendo, a veces por su tono y por sus insistentes gestos adivino sus intenciones, entonces me dan palmaditas y demuestran felicidad. Tengo muchísimo tiempo, y les observo atentamente. Pasan muchas horas fuera de casa y cuando vuelven dedican largos ratos a mirar imágenes que salen de una especie de caja. Misteriosamente me proporcionan alimento y me pasean. Mientras tanto, alerta, yo sigo observando.

2 comentarios:

  1. Os miro, pretendo ser como vosotros, y aún me sorprende por qué no me siento en la mesa a comer. Por eso sigo preguntando con mis ojos. pero no me respondéis!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asombro de un ser, acogido por otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar