sábado, 8 de marzo de 2014

FUEGO INCONTROLABLE



Se sentía poderoso ante la fuerza que desprendían las llamas saliendo por las ventanas. Era algo superior a cualquier otra experiencia. Saboreaba la euforia de destruir,  de aniquilar la seguridad y esperanzas que otros ilusamente albergaban. Una vez más tumbado sobre la cama, con una irónica sonrisa,  recordaba las palabras de su profesor de historia cuando les explicó que el fuego fue el mayor descubrimiento del hombre. Ahora él sabía porqué, mientras un reflejo chispeante ardía en su turbia mirada.

4 comentarios:

  1. Al calor de la hoguera, los sueños de maldad pueden crecer en el interior. Como los hilos de cuentos ante la oscuridad en torno al fuego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, un micro autodestructivo, en el que el protagonista demuestra que hace tiempo vive alejado de la cordura, por desgracia campan muchos tipos de estos por ahí, y más en los montes.

    Buen reflejo de la personalidad desvariada del personaje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El fuego como arma purificadora, exterminio de pandemias, ego desmesurado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una mente destructiva que goza con el sufrimiento de los demás. No siempre el fuego purifica, en tu relato las llamas no hacen más que acrecentar esa pasión maligna del protagonista.
    Buen relato, Pilar !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar