martes, 18 de marzo de 2014

PUZZLE INACABADO



 Por fin encajó las piezas. El caso estaba cerrado, o eso creía. En otro lugar, un viejo conocido componía su particular rompecabezas. Nueva familia, nueva casa, nuevo trabajo y todo quedaría en el olvido, o eso creía. Cada noche un sueño perturbador le volvía a jugar una mala pasada. Los hechos se repetían una y otra vez, martilleando el engranaje de su mala conciencia, dejando al descubierto el enorme hueco que jamás se ajustaría a su vida, o eso creía.

6 comentarios:

  1. Pilar, un rompecabezas de microrrelato, sin duda, en el que nos haces participe como si formásemos parte de la historia. Y es que la vida, a veces, es un enorme rompecabezas a la espera del ajuste de piezas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La conciencia necesita que todas las piezas encajen sino no nos dejará vivir tranquilos por más que traslademos los personajes y los escenarios. Magnífico relato, Pilar !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Los rompecabezas, para desordenar las piezas, mirarlas, imaginar su posición y colocar cada una en su lugar preciso.
    Lo que no sabemos es si ella quieren estar en esa posición. Ni en ese marco acotado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, lo leo y visualizando sin habérmelo propuesto una escena de thriller policíaco en la que hay un testigo protegido y un poli que ha conseguido cerrar un caso, todo fluye. Me gusta leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmine, te escuché el domingo en tu programa de radio. Me gustó poner voz a ese perrillo verde que se asoma a esta ventana. Suerte y mucho ánimo en tu aventura radiofónica.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Pilar, Ay! Pilar!, espero que al menos te resultara agradable por decir algo, no se me ocurre nada más, ilusión no me falta, pero si que voy a necesitar suerte y mucho ánimo acompañado de mucho trabajo, que a veces es difícil realizar. Muchas gracias y un gran abrazo.

      Eliminar