martes, 7 de octubre de 2014

MI ROLLO ES EL ROCK



Con mucho gusto, me tragué mis principios. En el mismo vagón coincidí con una joven pija, llevaba una carpeta con fotos de Bisbal y Bustamante. Demasiado maquillaje para mi gusto,  corte de pelo a la última con mechas doradas en las puntas, pantalones vaqueros de marca, camisa transparente que dejaba entrever un costoso conjunto de lencería, tacones imposibles. Al final del trayecto proyectó sus ojos verdes sobre mis oscuras gafas y con estudiada frivolidad me invitó a que la siguiera.

5 comentarios:

  1. Los principios se pierden en los finales de una frívola mirada, real como la vida misma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir el rumbos de unos pasos...aunque sea de rock.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. El rock es mucho rock ....no entiende de modas es una puerta siempre abierta a todo...gente .....mundo.....algo que con sólo tres acordes...una mirada nos pone en marcha

    ResponderEliminar