domingo, 20 de mayo de 2012

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO

      


Últimamente tengo mosqueada a mi mujer. Sigue mis pasos por toda la casa con asombrosa suspicacia. Me ojea desconfiada el historial del portátil. A cada llamada de móvil, perspicaz me pide mil explicaciones. Indaga recelosa mis mensajes. La creía ingenua, ella siempre ocupada con sus trapitos, los cafetitos con las amigas, sus reuniones de amas de casa. Debe haber alguna espabilada que le ha puesto con la mosca tras la oreja.
Me pregunto si sabrá que cada vez que me llamas me rindo a tus antojos. Que deslizo mi mano guiado por tu sugerente atractivo. Que dibujo el contorno insinuante de tus susurros en mi oído. Que paseo tus encantos orgulloso por cada uno de mis sentidos. Que saboreo la dulzura de la magia de tus sones. Que me embeleso con tu provocativa incitación al desatino. Seguro que no sabe que eres la deseada, la soñada, la caprichosa inspiración, y que cuando surges hay que aprovecharla.  

9 comentarios:

  1. ¡Buen micro, Pilar!

    Me parece bien planteado el juego del protagonista y muy eficaz el final por el que has optado.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, pretendía reflejar los caprichos de la inspiración que a veces o casi siempre juega con nosotros.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Visitas y llamadas que no siempre vienen en el momento oportuno, como explicar nuestra no atención, por tener ese susurro al oído al qué no podemos resistirnos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la inspiración, y qué no falte!

      Eliminar
  3. Pilar, me he despistado por el comentario de Pedro, pues estaba convencido de que era una historia a tres, pero ahora creo que no. Es una historia de dos y la inspiración. De todas formas, no quiero dejar pasar la oportunidad, de afirmar que cuando la desconfianza se instala en una pareja es porque algo falla o que uno de los dos no se siente de igual a igual con la otra persona. Es un mal endémico que acaba por marchitar las relaciones.

    La segunda parte del relato es muy poética, me encantó.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Llevas razón Nicolás, la tercera en discordia en ete caso es la inspiración, pero quise dar un trasfondo donde se puede interpretar que algo no va bien entre la pareja.
      Agradezco tu comentario.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho. Felicidades.
    Has jugado de forma impecable con la inspiración, su volatilidad, esa que hace que hayas de atraparla cuando revolotea por los oídos.

    Me deja una sonrisa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No hay que dejar que se escape cuando llega.
      Saludos Albada!

      Eliminar