jueves, 2 de octubre de 2014

EL GUSTO ES MÍO

Se desmenuzan las migajas del tiempo que pacientemente me concedo. No acierto a encontrar las palabras que susciten la bendita inspiración y me acomodo a la triste consistencia de percibir que todo esta dicho, que todo ha sido definitivamente planteado y resuelto, que tal vez he llegado tarde a este reducto implacable de pensamientos infructuosos donde la nada intransigente subyuga al ámbito de lo imperceptible, de lo intangible, de lo invisible. Aún así,  con mucho gusto,  imagino, ideo, dudo, creo.

4 comentarios:

  1. Lo he leído en Microrrelatos (Face) y me he dado una vuelta por tu blog. Buena prosa, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel! Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. También he visitado tu blog. Aún no he tenido tiempo de leer detenidamente, pero tengo intención de pasearme por tus palabras y deleitarme con su sonido.

      Eliminar
  2. Es un comienzo, Pilar. El hecho de cada día se parezca un poco a otro, no impide que cada mañana haya mil cosas por redescubrir.
    Todo ha sido objeto de un texto, de un apunte, de un...y qué.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Albada, y precisamente eso es lo que he querido expresar, que pesar de todo y aunque parezca extraño siempre la creación está ahí, esperándonos a ser cogida de la mano y acompañarnos un ratito de nuestro día a día.
      Gracias por continuar ahí!

      Eliminar